| Ejercicios correspondientes a las pruebas de acceso a los C.F.F.P. de GM y GS. Junio 2009 |
|
|
|
Ejercicios correspondientes a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior, realizados el día 5 de junio de 2009.Ejercicios correspondientes a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de GRADO MEDIO Enlace a la PARTE DE COMUNICACIÓN Enlace a la PARTE CIENTÍFICO TECNOLÓGICA Ejercicios correspondientes a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de GRADO SUPERIOR PARTE COMÚN Enlace Ejercicio de LENGUA ESPAÑOLA Enlace Ejercicio de MATEMÁTICAS Enlace Ejercicio de LENGUA EXTRANJERA INGLÉS PARTE ESPECÍFICA OPCIÓN AEnlace Ejercicio de 2ª LENGUA EXTRANJERA INGLÉS PARTE ESPECÍFICA OPCIÓN B Enlace Ejercicio de TECNOLOGÍA INDUSTRIAL PARTE ESPECÍFICA OPCIÓN C
|
Últimas novedades publicadas de Información General
- Pruebas para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior. Año 2012. Resumen de fechas e información general.
- Orden de 21 de diciembre de 2011, por la que se convocan pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo en el año 2012.
- Resolución de 24 de octubre de 2011, de la DGFPEP, por la que se hace pública la oferta de ciclos formativos y módulos profesionales correspondientes a las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de FP en el año 2012.


