Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2009, de la presidenta de la comisión coordinadora del distrito único de los conservatorios superiores de música de Andalucía, por la que se hace pública la relación provisional de solicitantes admitidos y excluidos a las pruebas de acceso al Grado Superior de Música.

Reunida la Comisión Coordinadora del Distrito Único de los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía, en sesión celebrada el día 21 de mayo de 2009, acuerda lo siguiente:

1º. Aprobar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden de 5 de abril de 2006, por la que se establece el Distrito Único en los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía, se regula el procedimiento de admisión del alumnado y se modifican las Órdenes de 13 de mayo de 2004 y 14 de mayo de 2004, por las que establecen los procedimientos de admisión del alumnado y se regulan las convocatorias y organización de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Arte Dramático y al grado superior de Danza, respectivamente, la relación provisional de solicitantes admitidos y excluidos a las pruebas de acceso al Grado Superior de Música.

2º. Publicar en los tablones de anuncios de los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía y, a efectos meramente informativos, en la página web de esta Consejería de Educación, la citada relación, con indicación de los ejercicios a realizar en función de los diferentes requisitos académicos, la relación priorizada de Conservatorios solicitados y las causas de exclusión, en su caso.

Contra la presente Resolución, podrán los interesados interponer las reclamaciones que estimen oportunas, mediante modelo normalizado que figura como Anexo III de la Orden de 5 de abril citada, en el plazo de cinco días hábiles a partir de su publicación. Dichas reclamaciones se dirigirán a la Presidenta de la Comisión Coordinadora del Distrito Único y deberán presentarse, preferentemente, en aquellos Conservatorios donde fue entregada la solicitud.

Sevilla, 21 de mayo de 2009
LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN COORDINADORA DEL DISTRITO ÚNICO,



Fdo.: MARÍA PILAR JIMÉNEZ TRUEBA.

Documentos
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad