Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
Resolución de 4 de julio de 2011 de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa por la que se hace público el resultado de la convocatoria de Programas Europeos de Educación 2011: Visitas de Estudio para especialistas en educación y formación profesional que se realicen entre septiembre de 2011 y febrero de 2012 (tramo 1º )

Viernes, 8 de julio de 2011
Los Programas Europeos de Educación comenzaron su fase III, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2013, con el Programa de Aprendizaje Permanente (PAP), programa de acción comunitario que fue adoptado por la Decisión nº 1720/2006/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de noviembre. En su diseño se ubica la acción Transversal de Visitas de Estudio para especialistas en educación y formación profesional.

El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), la Agencia Nacional española, publicó la Convocatoria Nacional de Propuestas de las Acciones Descentralizadas de los Programas Comenius, Grundtvig, Leonardo Da Vinci y Transversal (Visitas de Estudio) en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente del año 2011 en la dirección http://www.oapee.es.

Una vez evaluadas y baremadas las solicitudes, esta Dirección General de Participación e Innovación Educativa

HA RESUELTO:

Proceder a la publicación de la Resolución de la convocatoria de Visitas de Estudio para el periodo entre septiembre de 2011 y febrero de 2012 (tramo 1º) en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La Consejería de Educación ha comunicado al OAPEE la relación definitiva del profesorado andaluz seleccionado con indicación del país de destino y visita asignada (Anexo I) y no elegible (Anexo II)

Documentos
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad