Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
Resolución de 10 de junio de 2011, por la que se publica el alumnado beneficiario de becas y ayudas al estudio de carácter general y movilidad convocadas para el alumnado que cursa estudios posobligatorios y superiores no universitarios en el curso 2010-2011.

Los listados del alumnado beneficiario se encuentran expuestos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación.

Por Resolución de 28 de octubre de 2010 (BOE de 12 de noviembre), de la Dirección General de Formación y Orientación Universitaria, se publica el Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la gestión de las becas y ayudas al estudio
para el curso 2010/2011.

Por Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, se concedieron las becas y ayudas al estudio de carácter general y movilidad para alumnado de niveles posobligatorios y superiores no universitarios convocadas por Orden EDU/1872/2010, de 29 de junio (BOE de 3 de julio).

De conformidad con lo dispuesto en el apartado tercero, letra c), del artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el artículo 16 de la citada convocatoria.

He resuelto publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía que los listados completos del alumnado beneficiario de las referidas ayudas al estudio se encuentran expuestos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, sin perjuicio de su difusión a través de la página web de la misma.

Sevilla, 10 de junio de 2011.
La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

Documentos
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad