Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
 
X Edición de los Premios Andalucía sobre Migraciones

Un año más, la Consejería de Empleo, a través de la Dirección General de Políticas Migratorias, ha convocado los Premios Andalucía sobre Migraciones, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 8 de febrero de 2012.

Estos Premios reconocen, públicamente, aquellas actividades que mejor contribuyen a fomentar la interculturalidad y la diversidad cultural y social existente en Andalucía; que sensibilizan a nuestra sociedad sobre la necesidad de una convivencia basada en el enriquecimiento mutuo y favorecen la plena integración de las personas extranjeras en nuestra Comunidad. Una de sus modalidades es Programas educativos de Fomento de la Interculturalidad.

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 9 de febrero y finalizará el próximo 9 de abril. Podrán presentarse trabajos realizados en los años 2010 y 2011.

En esta X Edición, se han convocado seis modalidades y, algunas de ellas, divididas en submodalidades:

1. Modalidad Medios de Comunicación, submodalidades: Medios audiovisuales, Medios radiofónicos y Medios gráficos.
2. Modalidad Producción Artística, submodalidades: Cortometraje, Composiciones musicales, Producción fotográfica, Producción Musical y por último, Miscelánea.
3. Modalidad Buenas Prácticas de Inserción Sociolaboral.
4. Modalidad Programas Educativos de Fomento de la Interculturalidad.
5. Modalidad Programas de Sensibilización Social.
6. Modalidad Interculturalidad en la Red.
 
Puede obtener más información en:
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad