Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 
Concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

Podrán participar los funcionarios públicos docentes, cualquiera que sea la Administración educativa de la que dependan o por la que hayan ingresado, siempre que reúnan los requisitos generales y los específicos que, de acuerdo con las respectivas relaciones de puestos de trabajo, establezcan dichas convocatorias.

La instancia hay que cumplimentarla a través de aplicación informática y se accederá a través de:

- certificado digital (en cuyo caso se podrá también firmar y presentar telemáticamente la solicitud, anexando la documentación justificativa de los nuevos méritos que se graben en ficheros pdf).

- usuario y contraseña de Séneca, en cuyo caso, una vez cumplimentada deberá imprimirse, firmarse y presentarse en un registro presencial
 
El plazo de presentación de instancias será del 25 de noviembre al 14 de diciembre de 2010, ambos inclusive.
 
APLICATIVO DE CUMPLIMENTACIÓN DE LA INSTANCIA

Enlaces
 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad