Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 

Corrección de errores a la Resolución de 18 de agosto de 2010, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos en la convocatoria para la cobertura de puestos docentes específicos en diversos programas educativos para el curso 2010/2011.


Advertido error material en la Resolución de 18 de agosto de 2010 de esta Delegación Provincial, por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos en la convocatoria de 12 de julio de 2010, por la que se convoca concurso de méritos para cubrir con ocasión de vacante, puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso 2010/2011, se procede a su subsanación mediante la presente corrección de errores en los términos a continuación se detallan.

Dª. María Rocío Cantos Solis, con DNI 48909349, aparece por error en el listado de Maestros/as de Primaria en el CEIP Quinto Centenario de Huelva, debiendo figurar en el listado de Maestros/as de Pedagogía Terapéutica en el CEIP Quinto Centenario de Huelva, con la misma puntuación, y ocupando en lista el lugar que por baremo le corresponde.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, Recurso de Alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero.


Huelva, a 24 de agosto de 2010


LA DELEGADA PROVINCIAL

Fdo.: Antonia Cascales Guil


Fecha de aprobación: 
24/08/2010
Rango: 
Corrección de errores
Ámbito: 
Provincial
Órgano emisor: 
Delegación Provincial de Educación en Huelva
Destinatarios: 
Personal docente
Documentos: 
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad