Consejería de Educación

 
 
 
 
 
 

Resolución de 1 de julio de 2011, de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que se resuelve la convocatoria pública de 8 de junio de 2011 para la cobertura del puesto de director o directora de la residencia escolar de Valverde del Camino.


De conformidad con el Decreto 100/1988, de 10 de marzo, por el que se ordenan las Residencias Escolares, así como la Orden de 13 de mayo de 1988, por la que se regula la organización y funcionamiento de las mencionadas Residencias en el ámbito de esta Comunidad Autónoma y teniendo en cuenta las competencias de esta Delegación Provincial, resuelve adjudicar el puesto de Director de la Residencia Escolar de Valverde del Camino, convocado por Resolución de 8 de junio de 2011 al funcionario del Cuerpo de Maestros D. JESÚS LLANES MÁRQUEZ con DNI 44.221.893-T.

Los efectos económicos y administrativos derivados de este nombramiento surtirán efectos a partir del uno de septiembre de dos mil once.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 110, 114 y 115 de la Ley 30/92 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada a los mismos por la Ley 4/1999, de 13 de enero.


El Delegado Provincial

Fdo. Vicente Zarza Vázquez


Fecha de aprobación: 
11/07/2011
Rango: 
Resolución
Ámbito: 
Provincial
Órgano emisor: 
Delegación Provincial de Educación en Huelva
Destinatarios: 
Personal Docente.
 
 
 
Aviso Legal  |  Copyright  |  Accesibilidad