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Buenas Prácticas Educativas

Se puede definir "buena práctica" como una actuación o experiencia que persiguiendo unos objetivos determinados ha dado con una metodología o procedimientos que resultan apropiados o aconsejables para conseguir unos resultados positivos, demostrando su eficacia y utilidad en un contexto educativo concreto.

Una buena práctica se refiere siempre a hechos, no a intenciones y se relaciona de manera muy directa con conceptos del tipo "digna de ser imitada", "mejores prácticas" o simplemente con "aquello que funciona para conseguir un fin."

En esta sección se muestran algunas de las buenas prácticas educativas que se desarrollan en los centros docentes andaluces.

Ideas Clave Buenas Prácticas (PDF)
Guía de buenas prácticas (PDF)                               

   

Listado de Buenas Prácticas Educativas

Áreas trasversales del curriculum

Educación infantil
Educación primaria
Educación secundaria obligatoria
(29006386) - CEIP La Paz, Torremolinos

Lengua

Educación primaria
(18006935) - CEPR Virgen de la Cabeza de Motril (Granada)

Lengua

Educación infantil
Educación primaria
(18006935) - C.E.PR. Virgen de la Cabeza de Motril (Granada)

Ciclos de Informática (Desarrollo de Aplicaciones Web, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Sistemas Microinformáticos y Redes)

Formación profesional de grado superior
(23700281) - IES Oretania de Linares (Jaén)

Interdisciplinar

Educación infantil
Educación primaria
(18601989) - C.E.I.P. Atalaya de Atarfe (Granada)
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