AVERROES

7ª Edición del Concurso Escolar ESO es Música
Inscripción hasta el 22 de abril

 

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, anucia la convocatoria de la 7ª Edición del concurso E.S.O. es Música que este año se celebrará en las provincias occidentales de la Comunidad de Andalucía: Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva, mientras que las provincias orientales, Almería, Granada, Jaén y Málaga podrán disfrutar del concurso el próximo año.

Con tal motivo, el alumnado de edades comprendidas entre los 14 y los 20 años de todos los Centros Educativos, Institutos y Escuelas Municipales de Música de estas provincias, podrá dar a conocer sus composiciones musicales que serán valoradas por un jurado profesional y de donde resultarán un primer, segundo y tercer premio, en la final el próximo día 20 de junio de 2018, durante la celebración de una gran gala que tendrá lugar en un espacio de Andalucía occidental por concretar próximamente.

+INFO
 

Fecha: 09/02/2018
Fuente/Autor: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Información adicional:

El objetivo de este Concurso es que los alumnos encuentren un marco de desarrollo y promoción que les permita dar un primer paso en la promoción de futuras carreras artísticas y estimularles en el gusto e interés por la música.

E.S.O. es Música también quiere hacer un reconocimiento expreso a la calidad de la enseñanza musical, para lo que otorgará un Premio al Centro docente de la composición ganadora.

- Inscripción: 5 febrero / 22 abril

- Subida de obras participantes: 22 abril / 29 mayo

- Valoración del jurado: 4 junio / 11 de junio

- Gala final y entrega de premios: 20 junio

Palabras clave:
concurso, música, ESO, alumnado, profesorado, centros
Número de visitas:236
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA