AVERROES

Centros galardonados con los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura...
Convocatoria del curso 2017-2018

Resolución de 18 diciembre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se hace público el fallo del jurado de concesión de los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía, correspondientes a la convocatoria del curso 2017-2018.

Los centros premiados con el primer premio son el C.E.I.P. Pedro Simón Abril de La Línea de la Concepción (Cádiz) y el .I.E.S. Las Flores de Álora (Málaga).

Los centros galardonados con el segundo premio son el C.E.I.P. Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y el I.E.S. Mateo Francisco de Rivas de Jabalquinto (Jaén).

Los centros galardonados con el tercer premio son el C.E.I.P. Clara Campoamor de Huércal del Almería (Almería), el I.E.S. Carlinda de Málaga y el I.E.S. San Juan de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Asimismo, se han concedido mención honorífica a los centros: I.E.S. Vicente Núñez de Aguilar de la Frontera (Córdoba), C.E.I.P. Reyes Católicos de Santa Fé (Granada) y C.E.I.P. La Rábida de El Campillo (Huelva).

Enhorabuena a los premiados.

+INFO

Fecha: 10/01/2018
Fuente/Autor: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Enlaces:
Palabras clave:
convivencia, educación secundaria, educación primaria, premio, cultura de paz
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA