AVERROES

Comienza la segunda edición del MOOC de CRISS
 
El profesorado andaluz puede comenzar desde hoy a participar en la segunda edición del MOOC del proyecto europeo CRISS. Aquí se puede acceder al curso o inscribirse en él.
 
El profesorado andaluz puede acceder a la plataforma MOOC con su usuario y clave IdEA, es decir, sus datos de acceso a Séneca y sin necesidad de darse de alta en la plataforma.
 
El MOOC comienza hoy, 11 de febrero, y tiene 20 horas estimadas de dedicación. Se compone de cuatro módulos en inglés pero con contenidos también en español.
 
El acceso al MOOC es libre y gratuito para todo el profesorado de centros educativos que impartan alguno de los siguientes niveles: primaria, secundaria y postobligatoria de la Unión Europea. La realización del curso no obliga a participar en el piloto de CRISS.
 
El proyecto europeo CRISS ofrece al profesorado una propuesta de escenarios de aprendizaje con los que el alumnado puede desarrollar y ser evaluado en la competencia digital. Con este curso se facilita al profesorado una buena parte de las habilidades tecnológicas y digitales que demanda nuestra sociedad al alumnado.
 

Más información sobre CRISS aquí.

Fecha: 11/02/2019
Fuente/Autor: Srv de Innovación Educativa
Palabras clave:
criss, competencia digital
Número de visitas:113
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA