AVERROES

CONCURSO DE VÍDEO ¡FÚTBOL, UNA ESCUELA DE LA VIDA!
Hasta el 8 de enero de 2018

 

El Instituto Francés de España, con motivo de la conmemoración del 60 º aniversario de la concesión del Premio Nobel de Literatura a Albert Camus, ha puesto en marcha un proyecto educativo y un concurso llamado "¡Fútbol, una escuela de la vida! para dar a conocer la obra de este gran intelectual francés.

Los estudiantes producirán una película en francés para ilustrar la cita de Camus, "la poca moralidad que conozco, la aprendí en campos de fútbol y escenas de teatro que seguirán siendo mis verdaderas universidades".

En el Institut français de Madrid se llevará a cabo una ceremonia oficial de entrega de premios, donde el vídeo seleccionado para el premio nacional se dará a conocer en presencia de jugadores profesionales de fútbol de Francia que juegan en el campeonato de de fútbol de España. El equipo ganador recibirá una beca para una estancia en Francia.

Fecha: 17/10/2017
Fuente/Autor: Institut Français Espagne
Información adicional:

Este concurso está abierto a todos los estudiantes matriculados en el sistema educativo público y privado español en 3 ° y 4 ° de E.S.O. y 1 ° y 2 ° de Bachillerato.

La película a realizar durará un máximo de 2 minutos. Los estudiantes participarán en equipos de hasta 6 personas. No se aceptarán ninguna producción individual. Cada centro educativo sólo podrá presentar un máximo de dos proyectos. Estos dos proyectos deben haber sido realizados por diferentes grupos de alumnos y alumnas.

REGLAMENTO (410 Kb) (Francés)

DOSSIER TÉCNICO (443 Kb) (Francés)

RECURSOS PEDAGÓGICOS (1265 Kb) (Francés)

Palabras clave:
concurso, vídeo. futbol, francés, institut français, alumnado
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA