AVERROES

Convocatoria 2017 del Premio de la UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa por...
Hasta el 6 de octubre de 2017

Este Premio tiene como objetivo contribuir a la equidad en la educación, recompensando la utilización de las TIC con miras a garantizar el acceso a la educación inclusiva y equitativa de calidad y el aprendizaje duradero para todos.
La dotación del Premio es de 25.000 dólares para cada uno de los dos galardonados (individuos u organizaciones).


Las propuestas de candidatura se enviarán a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), antes del 6 de octubre de 2017 , haciendo llegar el formulario  debidamente cumplimentado (en inglés o francés) a la dirección de correo electrónico: dpto.coordinacionrcc@aecid.es.

+INFO

Fecha: 11/09/2017
Fuente/Autor: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Información adicional:

El objetivo del concurso es premiar a aquellos/as que contribuyen de una manera innovadora a la creación de una educación más equitativa e inclusiva que mejore los resultados educativos de grupos tradicionalmente desfavorecidos a través del uso de las TIC.


La UNESCO busca apoyar a quienes trabajan por cumplir con el cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS); y a quienes apoyan la Agenda Educación 2030 donde la equidad en la  educación es uno de los objetivos principales.


Se premiará a dos nominados. Estos serán elegidos por la Directora General de la UNESCO a partir de las recomendaciones de cinco expertos independientes en materia de TIC y educación.


Se entregará:
*Un premio de USD$25.000 para cada ganador.
*Un certificado de reconocimiento como ganador del  premio UNESCO-Rey Hamad bin Isa Al Khalifa 2016.
 

Pueden ser nominados tanto organizaciones como personas a título individual.
Las nominaciones las pueden llevar a cabo únicamente las Comisiones Nacionales de los Estados Miembros de la UNESCO  y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que mantienen relaciones oficiales con la UNESCO.


No se acepta la autopresentación de candidatos que no cuenten con una carta de respaldo de cualquiera de las dos organizaciones nombradas anteriormente.

Palabras clave:
premio, TIC, Unesco, educación, desarrollo sostenible, equidad
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA