AVERROES

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2017-18

 

Resolución de 5 de abril de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se hace pública la convocatoria para la obtención de los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2017/18.

Los directores y las directoras de los Institutos de Educación Secundaria publicarán el día 8 de junio, en el tablón de anuncios del centro docente, la relación de alumnas y alumnos que serán propuestos para la obtención del Premio Extraordinario, mediante la celebración de las pruebas correspondientes, incluyendo al alumnado citado en el subapartado anterior, conforme al Anexo I de la Orden de 21 de mayo de 2013.

Las alumnas y los alumnos que figuren en la relación elaborada por los Institutos de Educación Secundaria tendrán de plazo hasta el día 13 de junio incluido para comunicar a la dirección del centro docente correspondiente, su conformidad con ser propuestos para la realización de las pruebas selectivas establecidas en el artículo 5 de la Orden de 21 de mayo de 2013, previa autorización de sus padres, madres o quienes ejerzan su tutela legal si fueran menores de edad.

La dirección de cada Instituto de Educación Secundaria enviará su propuesta de alumnas y alumnos para la obtención del Premio Extraordinario a la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación.

Fuente/Autor: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Información adicional:

Según los datos que obran en esta Consejería, una vez aplicado el criterio especificado en la Resolución, la distribución provincial de dichos Premios Extraordinarios será la siguiente:

 

PROVINCIA Núm. Máx Premios
Almería 5
Cádiz 10
Córdoba 6
Granada 8
Huelva 4
Jaén 5
Málaga 12
Sevilla 16
Palabras clave:
bachillerato, premios, Andalucía
Número de visitas:322
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA