AVERROES

Convocatoria Estancias profesionales 2018
Hasta el 22 de marzo

Ayudas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y Suiza para docentes que presten sus servicios en centros educativos públicos españoles.

Las estancias profesionales son visitas de estudio en las que un centro educativo de uno de los países participantes acoge a un/a docente español/a por un período de dos semanas, o 10 días lectivos, durante el cual se desarrollará el plan de actividades programadas conjuntamente. El profesorado andaluz propuesto para realizar la estancia profesional no está obligado a impartir docencia directa pero, deberá participar en las actividades de carácter docente que organice el centro de acogida, así como en actividades culturales y complementarias, y promover los vínculos entre el centro al que se le destina y la institución de la que procede, según el programa de actividades previsto.
 
La estancia profesional tendrá lugar en período lectivo del centro de acogida asignado entre octubre de 2018 y agosto de 2019. 
Fecha: 06/03/2018
Fuente/Autor: Ministerio de educación, Cultura y Deporte/Consejería de Educación Junta de Andalucía
Información adicional:
Son 100 las plazas convocadas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países bajos, Reino Unido, Irlanda y Suiza. Este programa tiene como finalidad reforzar el conjunto de acciones destinadas a mejorar la calidad de la formación del profesorado, favorecer intercambios profesionales y culturales para conocer los sistemas educativos de los países que participan y fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Se adjudicarán:
 
40 plazas para Reino Unido e Irlanda.
22 plazas para Francia.
12 para Alemania.
10 para Italia.
3 para Austria.
3 para Bélgica.
3 para Suiza.
3 para Portugal
4 para Países Bajos.
Palabras clave:
convocatoria, extranjero, becas, idiomas
Número de visitas:157
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA