AVERROES

Dos premios nacionales eTwinning en la convocatoria 2017 para dos centros...

De un total de 9 premios Nacionales eTwinning 2017, dos de ellos han sido otorgados a miembros del profesorado andaluz.

El IES Albert Eisntein, de Sevilla, ha recibido de nuevo un premio nacional con el proyecto Interesteen T.E.A.M, por la labor educativa de Carmen  Mellado  Álvarez, Francisco Javier Guerra López y Yolanda Jara Aroca, miembros del profesorado de ese centro. Otro año más, el centro recibe los máximos reconocimientos nacionales en la acción europea eTwinning.

El IES Américo Castro, de Huétor Tájar (Granada) recibe también un premio nacional eTwinning por el proyecto European Maze coordinado por los prefesores Benito Moreno Peña y Rafael Pérez Pérez.

Enhorabuena a los premiados.

Fecha: 05/06/2017
Fuente/Autor: Consejería de Educación
Información adicional:

El portal eTwinning es el principal punto de encuentro y un lugar común de trabajo. Está traducido a veintiséis idiomas, cuenta con casi 470.000 miembros  del profesorado de 179.132 centros y 59.828 proyectos realizados entre dos o más centros escolares de Europa. El portal proporciona herramientas en línea para que los docentes encuentren socios, pongan en marcha proyectos, compartan ideas, intercambien sus mejores prácticas y comiencen a trabajar juntos.

Número de visitas:61
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA