AVERROES

21 de septiembre Día Internacional de la Paz
La Asamblea General lo ha declarado como un día dedicado a fortalecer los ideales de paz, dentro de las naciones, como entre todas ellas y sus pueblos.

La celebración se realiza tras la decisión de la Asamblea General de la ONU de designar cada 21 de septiembre como día de cese al fuego y no violencia a nivel mundial. Este día está dedicado a la educación y a la sensibilización del público sobre todos los temas relacionados con la paz. La ONU invita a todas las naciones y pueblos a que cumplan un cese de hostilidades durante todo ese Día y a que también lo celebren mediante la educación y la sensibilización del público sobre todos los temas relacionados con la paz.

El Día Internacional de la Paz ofrece a las personas de todo el mundo una fecha común para pensar cómo pueden contribuir, de manera individual, en asegurar que los recursos naturales se gestionen de manera sostenible, reduciendo el potencial para los conflictos y allanando el camino hacia un futuro sostenible, «El futuro que queremos».

Fecha: 21/09/2018
Fuente/Autor: Srv Innovación Educativa
Palabras clave:
conflictos, paz, unesco, día, internacional
Número de visitas:301
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
03/02/2016 11:14
  Este proyecto de Aprendizaje y Servicio nace en la encrucijada de dos comunidades educativas...
Ver
Destacados

Novedades CEJA