AVERROES

Premios «Joaquín Guichot» y «Antonio Domínguez Ortiz»
XXVIII edición del concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa

Se convoca la XXVIII edición del concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa en sus dos modalidades, premio «Joaquín Guichot» y premio «Antonio Domínguez ortiz» en centros públicos correspondiente al curso 2015/2016.

En sus sucesivas ediciones, el concurso para el fomento de la investigación y de la innovación educativa se ha consolidado como una importante referencia y un instrumento eficaz de fomento y de reconocimiento de la formación y actualización permanentes del profesorado y de su labor investigadora e innovadora en el ámbito del sistema educativo andaluz.

Solicitantes: podrá solicitar la participación en la presente convocatoria, de forma individual o en equipo, el profesorado de los niveles no universitarios que a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes se encuentre prestando servicios en centros públicos andaluces.

Fecha: 04/03/2016
Fuente/Autor: BOJA
Enlaces:
Información adicional:

Plazo y lugar de presentación de las solicitudes

1. El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación el 4 de marzo de 2016 en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la presente Resolución previsto en el artículo 20.8.a) de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones.

2. Las solicitudes se podrán presentar en los lugares y a través de los medios establecidos en el artículo 10.3 de la orden de 5 de septiembre de 2011.

Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA