AVERROES

Premios Buenas Prácticas en Bibliotecas Escolares y en Fomento de la...
El plazo de presentación de las candidaturas será hasta el 15 de julio de 2018.

La Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado convoca los Premios para el reconocimiento a centros públicos de Andalucía con buenas prácticas docentes en Bibliotecas escolares y en el Fomento de la lectura correspondientes al curso 2017-2018.

Se establecen los siguientes premios:

a) Premio "Biblioteca escolar" al reconocimiento a centros con buenas prácticas docentes en Bibliotecas escolares.

b) Premio "Fomento de la Lectura" al reconocimiento a centros con buenas prácticas docentes para el fomento de la lectura.

Los premios se otorgarán en dos categorías: centros públicos de Educación Infantil y Primaria y centros de Educación Secundaria Obligatoria.

Se concederán tres premios por cada modalidad y categoría.
 

Fecha: 28/05/2018
Fuente/Autor: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Información adicional:

Quienes deseen concurrir a esta convocatoria realizarán el formulario de inscripción en el sistema Séneca con perfil de dirección (Séneca > Centro> Premios y concursos> Año> Bibliotecas escolares>Añadir>Cumplimentar formulario y adjuntar Memoria.) que deberá ir acompañado de un archivo informático en pdf o en zip relativo a la memoria de las actuaciones realizadas, según el modelo que se adjunta como Anexo I.
Asimismo, deberán firmar la solicitud de participación en Séneca con perfil de dirección. (Séneca>Documentos que se pueden pedir>Centro>Premios y concursos>Solicitud de Premios y Concursos para la firma electrónica> Cumplimentar> Firmar digitalmente.)

            

Palabras clave:
bibliotecas escolares, fomento lectura, premios, primaria, E.S.O.
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA