AVERROES

Premios Infantiles para el Fomento de la Transparencia 2019
 
 
El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha convocado la quinta edición de los Premios Infantiles para el Fomento de la Transparencia Esther Arizmendi, cuyo objetivo es fomentar el conocimiento entre los jóvenes de las administraciones e instituciones públicas, el derecho a saber y la importancia de la transparencia en la actividad pública. 
 
Para participar en esta convocatoria, se deberá cumplimentar uno de los dos cuestionarios de 20 preguntas con cuatro respuestas alternativas, según la franja de edad de los participantes, de entre 6 y 10 años, o de 11 a 14 años, que se encontrarán publicados en la web del Consejo de Transparencia.
 
El cuestionario se encontrará disponible desde el 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2019. Para responderlo, se podrán consultar los portales de transparencia y páginas web de los distintos organismos y entidades públicos en los que explican su gestión y dan cuenta de su actividad. 
 
Se otorgarán tres premios para cada una de las dos franjas de edad en las que está divivida la convocatoria, consistentes en tarjetas cheque de 100 euros destinadas a la adquisición de libros.
Fecha: 14/11/2019
Fuente/Autor: Consejería de Educación y Deporte
Palabras clave:
Premios Infantiles, Transparencia, Actividad pública, cuestionario
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA