AVERROES

Se convocan los premios del "XXX Certamen Jóvenes Investigadores"
Desde el 29/09/2017 hasta el 18/10/2017

La finalidad es despertar vocaciones investigadoras entre los jóvenes estudiantes, mejorar la cultura científica y fomentar la actitud racional crítica en la juventud de nuestro país, incorporando al menos una parte de la experiencia directa en el proceso de generación del conocimiento.
 
La convocatoria se realiza conjuntamente con el Instituto de la Juventud deEspaña.
 
Se concederán premios a trabajos de investigación básica, aplicada, "de frontera", o de diseño de prototipos, relacionados con cualquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional.
 
Fecha: 28/09/2017
Fuente/Autor: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Información adicional:

Beneficiarios.
 
Estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional que hayan estado matriculados durante el curso 2016-2017 o estén matriculados a la fecha de presentación de la solicitud en centros docentes españoles.
 
Los participantes deben haber cumplido 15 años antes del 31 de diciembre de2017 y no cumplir 20 años antes del 30 de septiembre de 2017. Podrá ampliarse la edad, en el caso de que los participantes sean personas con discapacidad.
 
Las solicitudes se podrán cumplimentar mediante el formulario de inscripción correspondiente que será accesible por vía telemática, desde el día 29 de septiembre de 2017, a través de la página Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: http://www.mecd.gob.es
Palabras clave:
premios, investigación, nacional, jóvenes, certamen
Número de visitas:134
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA