AVERROES

STEM Discovery Week 2018
Desde el 23 al 29 de abril de 2018

 

La STEM Discovery Week tiene como objetivo facilitar más de 500 actividades de educación STEM en Europa y en todo el mundo, llegando a más de 10,000 escuelas en 30 países. Ahora podéis compartir vuestras actividades y posiblemente ganar premios otorgados por proyectos y organizaciones europeas en el campo de la educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Podéis enviar vuestra actividad STEM para compartirla el mapa de actividades de STEM Discovery Week aquí. Scientix, la comunidad para la educación científica en Europa, financiada por el marco de Horizon 2020 de la Unión Europea, y SYSTEMIC, financiado por Erasmus +, lideran la campaña este año al reunir proyectos, organizaciones y escuelas.

Si estáis interesados en participar en este evento podréis:

- Organizar y compartir información sobre actividades en educación STEM como parte de la campaña STEM Discovery Week.
- Animar a otros a apoyar y unirse a la iniciativa organizando actividades propias de STEM y compartiendo información sobre ellos como parte de la campaña STEM Discovery Week.
- Publicar en vuestras páginas web información en apoyo de la campaña STEM Discovery Week, facilitando así un intercambio activo de información entre proyectos, organizaciones y escuelas.

Fecha: 06/04/2018
Fuente/Autor: Scientix
Enlaces:
Información adicional:

STEM Discovery Week 2018 es una iniciativa internacional conjunta que invita a proyectos, organizaciones y escuelas de toda Europa y de todo el mundo a celebrar carreras y estudios en los campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). El eslogan de la campaña de este año "diga sí a STEM" describe el apoyo abierto y dedicado de los socios a las materias de STEM en la escuela, así como la amplia colaboración entre los interesados en el área.

 

Palabras clave:
ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, STEM
Número de visitas:117
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA