AVERROES

Subsanación de solicitudes premios Joaquín Guichot y Antonio Domínguez...
Abierto plazo de subsanación hasta el 12 de julio

Se ha abierto el plazo de subsanación de solicitudes de la XXIX Edición de los Premios Joaquín Guichot y Antonio Domínguez Ortiz para el fomento de la investigación e innovación educativa en centros públicos de titularidad de la Consejería competente en materia de educación de la Junta de Andalucía, correspondiente al curso 2016/2017.

El plazo de subsanación termina el día 12 de julio del presente año.

Relación de solicitudes a subsnar

Fecha: 29/06/2017
Fuente/Autor: Consejería de Educación de la Junata de Andalucía
Información adicional:
Con el fin de promover y distinguir aquellas experiencias y trabajos de investigación y/o de innovación que contribuyan al tratamiento educativo de los valores propios de nuestra identidad andaluza y a modificar y mejorar, en general, la práctica docente en los centros y en las aulas, la Consejería de Educación convoca anualmente el concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa, en sus dos modalidades, premio «Joaquín Guichot» y premio Antonio Domínguez Ortiz, cuyas bases reguladoras han sido establecidas por Orden de 5 de septiembre de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras del concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa en sus dos modalidades, premio (BOJA núm. 192, de 29 de septiembre), modificada por la Orden de 29 de septiembre de 2015, por la que se modifica la de 5 de septiembre de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras del concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa en sus dos modalidades, premio (BOJA núm. 232, de 30 de noviembre de 2015).
 
El concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa comprende las siguientes modalidades de participación:
 
a) Premio «Joaquín Guichot», destinado a investigaciones educativas así como a experiencias y materiales educativos de carácter innovador sobre Andalucía y su cultura.
 
b) Premio «Antonio Domínguez», destinado a investigaciones educativas así como a experiencias y materiales educativos, sobre cualquier tema educativo, dirigidos a la innovación y mejora de la práctica educativa. 
Palabras clave:
premios, innovación, investigación, Joaquín Guichot, Antonio Domínguez Ortiz
Promedio (0 Votos)
Compartir |
Autentíquese para valorar o comentar.
No hay ningún comentario aún.
Destacados

Novedades CEJA