Saltar al contenido

Proyecto Sierra Nevada

La educación ambiental es un proceso permanente y planificado de acciones destinadas a la resolución de los problemas socio-ambientales que se producen en el Espacio Natural de Sierra Nevada, mediante la mejora de la comprensión, el análisis crítico, el aprendizaje de conocimientos y destrezas, la sensibilización y la toma de conciencia.

Este proyecto está dirigido a un máximo de 15 centros educativos de los Municipios del Área de Influencia Socioeconómica del Espacio Natural.

Novedades de la Modalidad B

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CENTROS SELECCIONADOS PARA LA ACTIVIDAD "DÍA DEL RECICLAJE". CURSO 2018/19. PROGRAMA ALDEA. PROYECTO RECAPACICLA.

 

Criterios de selección

 

Criterios de selección

Puntos

CRITERIO 1º

Centros inscritos en el proyecto Recapacicla del programa ALDEA que han marcado la actividad El Día del Reciclaje en el formulario de inscripción en Séneca.

120

CRITERIO 2º

Centros inscritos en el proyecto Recapacicla del programa ALDEA que no han marcado la actividad Día del Reciclaje en el formulario de inscripción en Séneca.

60

CRITERIO 3º

Centros que no han sido beneficiarios de la actividad en los dos últimos cursos (2016-2017 y 2017-2018).

30

CRITERIO 4º

Centros educativos que desarrollan planes de compensación educativa y/o ubicados en zonas con necesidades de transformación social.

15

CRITERIO 5º

Centros pertenecientes a la Red andaluza de Ecoescuelas.

10

CRITERIO 6º

Centros inscritos en el programa ALDEA modalidad B, que no desarrollan el proyecto Recapacicla

5

En caso de empate, se seleccionarán por orden de llegada de la solicitud.

 

 

Documentos relacionados

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio