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Concurso de traslados

El concurso de traslados es el procedimiento genuino por el que los funcionarios obtienen un destino definitivo. Están obligados a participar en él todos los que aún no han accedido a tal destino. Pueden participar voluntariamente quienes ya lo tienen y desean mejorarlo. Se convocan generalmente en el primer trimestre de cada curso académico, siendo un año de carácter estatal (se puede solicitar destino en otras CC.AA.) y el siguiente de carácter autonómico.

Normativa de referencia

REAL DECRETO 1364/2010, de 29 de octubre, por el que se regula el concurso de traslados de ámbito estatal entre personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y otros procedimientos de provisión de plazas a cubrir por los mismos (BOE 30-10-2010)

Fecha de aprobación:

Ámbito: Autonómico

Rango: Orden

Documentos de la normativa

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
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