Abierto el plazo de reservas de visitas a la 14ª Feria de la Ciencia. Sevilla

Feria de la Ciencia (logo-feria-ciencia.jpg)

La Feria de la Ciencia es un proyecto educativo y cultural organizado por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y el Centro del Profesorado de Sevilla.

Su finalidad es crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en la que los actores-divulgadores son los alumnos y alumnas de los centros educativos, el profesorado de las universidades y el personal de los centros de investigación y de las empresas innovadoras.

La 14ª Feria de la Ciencia se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo de 2016 en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Alcalde Luis Uruñuela, 1 41020 Sevilla).

Desde el 28 de marzo y hasta el 28 de abril se pueden solicitar visitas concertadas a la Feria de la Ciencia. Las personas que vengan a nivel particular o en familia, no necesitan realizar una reserva previa.

Los centros educativos y grupos organizados que quieran visitar la 14ª Feria de la Ciencia tienen que completar un formulario de inscripción previa.

Más información

Compartir en:
Info