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Abierto el plazo de solicitud para participar en la convocatoria de medidas de apoyo, aprobación y reconocimiento al profesorado para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales para el curso académico 2020/2021

Se ha publicado en el BOJA n.º 249 de fecha 30 de diciembre de 2019 la Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se efectúa la convocatoria de medidas de apoyo, aprobación y reconocimiento al profesorado para la realización de proyectos de investigación, e innovación educativa y de elaboración de materiales para el curso académico 2020/2021.

En esta convocatoria se establecen como temáticas preferentes, las de aquellos proyectos del profesorado que se van a desarrollar en el marco de los Programas para la Innovación Educativa que figuran en el Anexo de la Resolución de 20 de diciembre de 2019.

Tal y como establece la Orden reguladora en su artículo 14.6 "los materiales y recursos educativos digitales que se elaboren al amparo de dicha Orden deberán tener formato web y ser aptos para su distribución a través de servidores de Internet o Intranet con independencia del sistema operativo utilizado y cumplirán, al menos, el nivel de conformidad A de la Web Accesibility Innitiative."

Así mismo, con objeto de poder incorporar estos materiales al banco de recursos educativos gestionado por la Consejería de Educación y Deporte, se recomienda que sean elaborados con la herramientas de autor eXeLearning. Para ello, el profesorado participante podrá contar con el apoyo de los centros de profesorado.

Para orientar y servir de guía en la elaboración de los proyectos a presentar, este curso, se ponen a disposición del profesorado que desea participar las "Rúbricas de valoración", que permitirán conocer de antemano lo que se espera del proyecto y cómo será valorado.

Plazo de solicitud abierto desde el 10 enero hasta el 27 de febrero de 2020.

Nota : La solicitud debe ser firmada digitalmente y presentada a través de la aplicación informática Séneca. Para ello, es necesario disponer de la tarjeta DIPA o un certificado digital.

 
Normativa

Resolución de 20 de diciembre de 2019

ORDEN de 14 de enero de 2009,

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Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
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