Saltar al contenido

Centros ganadores de los Conciertos didácticos del guitarrista Pablo Sáinz Villegas

Con objeto de acercar la música a los escolares de Andalucía, la Consejería de Educación ofreció a los centros docentes de nuestra Comunidad la posibilidad de participar en el sorteo de conciertos didácticos puestos en marcha gracias al ofrecimiento de Pablo Sáinz Villegas.

Para ello se estableció un plazo para realizar la votación a través de internet del 24 de abril al 4 de mayo. Finalizado dicho plazo y teniendo en cuenta los votos obtenidos, dieciseis centros andaluces  han resultado ganadores del sorteo.

En estos conciertos, que tendrán lugar durante las próximas dos semanas, Sáinz Villegas compartirá con niños y niñas la música que interpreta en importantes escenarios. Además, como introducción a cada obra, les narrará su historia personal y les animará a cultivar valores como la responsabilidad, la constancia, el respeto, la igualdad, la generosidad y muchos otros que son fundamentales para alcanzar metas en sus vidas y que a diario buscan reforzar tanto en los centros escolares como en las familias.

Conciertos didácticos de Pablo Sánz Villegas, en Centros Docentes Andaluces

Compartir en:
Info
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio