Saltar al contenido

Javier Imbroda, miembro de honor de la AEEB

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda ha “agradecido de corazón” el homenaje que ha recibido de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) por su dilatada trayectoria como entrenador y por su implicación y colaboración con el mundo del baloncesto.

En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha recordado que hace 32 años debutó en la liga ACB en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga, donde hoy ha sido nombrado miembro de Honor de la AEEB, y se cumplen precisamente 25 años de la final de la liga ACB entre Unicaja y el Barcelona, en el que el consejero era técnico del equipo malagueño.

Sobre la Copa del Rey de baloncesto, que se desarrolla durante el fin de semana en la capital malagueña, el consejero ha afirmado que esta competición recoge todos los atributos que tiene el baloncesto, como la emoción, la alegría o la convivencia, entre equipos y aficiones. En este sentido, ha asegurado que la Copa del Rey es “un formato de éxito” como se ha comprobado a lo largo de los años.

 

 

 

 

 

 

Compartir en:
Info
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio