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Resolución provisional de 13 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se aprueban subvenciones para el fomento de la participación de confederaciones y federaciones de asociaciones de madres y padres del alumnado en Andalucía para el curso 2019/2020

La Orden 15 de abril de 2011 establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía. Así, las entidades provisionalmente beneficiarias de la subvención para el fomento de la participación disponen de 5 días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación en la Web de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, a través del Anexo II (Formulario de Alegaciones / Aceptación / Reformulación y Presentación de Documentos) para:

  • Presentar Alegaciones.
  • Reformular su solicitud.
  • Comunicar su aceptación o renuna a la subvención propuesta.

Las Confederaciones incluidas en el Anexo I (Relación Provisional de Beneficiarias) deberán presentar junto al Formulario Anexo II la siguiente documentación:

  • Declaración Expresa Responsable.
  • Copia del C.I.F. de la Confederación.

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