Saltar al contenido

Sonia Gaya defiende el diálogo social para alcanzar consensos que permitan progresar y mejorar la educación en Andalucía

Traspaso de cartera (20170609_Traspaso cartera Educación.jpg)

La consejera de Educación, Sonia Gaya, ha defendido el diálogo social para alcanzar consensos que permitan progresar y mejorar la educación en Andalucía. Para ello espera poder ilusionar a las familias, alumnado, profesorado y organizaciones sindicales así como contar con el compromiso de todos los actores del sistema.

Durante el acto de traspaso de la cartera de la Consejería de Educación de manos de su antecesora Adelaida de la Calle, la nueva titular de Educación ha asegurando que es un gran reto ya que se trata de una Consejería con una gestión ingente y que influye “muchísimo” en toda la sociedad.

Igualmente, la consejera ha señalado que apostará por un impulso de la gestión y en acelerar la recuperación de derechos de los docentes, una vez que ha pasado lo peor de la crisis. En este sentido, Sonia Gaya ha hecho hincapié en que hay que trabajar para progresar y alcanzar los objetivos para sentirnos orgullosos de nuestra comunidad. 

Compartir en:
Info
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio