Saltar al contenido

El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico pone en marcha talleres didácticos gratuitos destinados a escolares de primaria y secundaria con edades comprendidas entre los 9 y 13 años.

La actividad forma parte plan de comunicación del proyecto para la restauración de dos lienzos de gran formato de Bartolomé Esteban Murillo del Hospital de la Caridad de Sevilla, en ejecución al amparo del convenio de colaboración firmado entre esta Agencia de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Fundación Bancaria “la Caixa” y la Real Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla el 10 de marzo de 2017.

Los talleres tendrán lugar martes y jueves entre los días 3 de octubre y 7 de noviembre (excepto festivos) y se realizarán en las dependencias del propio Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (Camino de los Descubrimientos, 41092 Sevilla). En total se realizarán 20 talleres, con dos sesiones diarias de 90 minutos de duración cada una.

Los centros educativos interesados pueden realizar su reserva a través del correo visitas.iaph@juntadeandalucia.es o del teléfono 955037146.

Compartir en:
Info
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio