Saltar al contenido

Tablón de anuncios de la Delegación Territorial en Almería

Nota Informativa situación de crisis sanitaria

Con motivo de la situación de crisis sanitaria, correspondiente al nivel 2 de emergencia en la que nos encontramos, y de las medidas adoptadas tanto por el Gobierno de España como por el Gobierno de la Junta de Andalucía, consecuencia de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, SE INFORMA que a partir del día 16 de marzo de 2020 y hasta el próximo día 29 de este mismo mes (salvo que dicha medida fuese prorrogada con posterioridad), la atención al público se realizará única y exclusivamente a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 950004500
  • Correo electrónico: infomacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es

Igualmente podrá utilizar la herramienta de Presentación Electrónica General a la que podrá acceder a través del siguiente enlace:

https://ws094.juntadeandalucia.es/V_virtual/formulario.do

Intentaremos atenderle lo mejor posible dentro de las limitaciones

Muchas gracias por su colaboración

 

Documentos relacionados

Delegación de Almería
Delegación de Almería
Info
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio