Saltar al contenido

Actualidad de la Delegación Territorial en Cádiz

Convocatoria Curso de Formación sobre el desarrollo de la Función Directiva. Listado Provisional.

Convocatoria Curso de Formación sobre el desarrollo de la Función Directiva. Listado Provisional.

De conformidad con lo dispuesto en el punto Octavo apartado Tercero de la Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOJA núm. 206, de 26 de octubre):

Se publica en el tablón de anuncios con fecha 22 de noviembre de 2016, otorgándose un plazo de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a su publicación, para la presentación de reclamaciones y renuncias; y, en la página Web de esta Delegación Territorial en Cádiz, a título informativo, listado provisional.

Si no se produjera la renuncia a la plaza una vez finalizado el plazo establecido, se entenderá por adjudicada a todos los efectos.

Las reclamaciones o renuncias se tramitarán a  través del portal docente en el formulario que a tal efecto está disponible.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Svº de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial. Tlfno. 600 16 90 64.

La Presidenta de la Comisión Provincial de Selección en Cádiz,
M.ª Luisa Bermejo García

Documento relacionados:

Listado provisional de las puntuaciones y plazas adjudicadas en la convocatoria del curso de formación.
Incluye profesorado admitido que participa según el punto Tercero apartado Cuarto de la referida Resolución, sin ocupación de plaza (intercalado).
Listado de solicitudes excluidas con indicación de las causas de exclusión

Documentos relacionados

Delegación de Cádiz
Delegación de Cádiz
Info
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio