Saltar al contenido

Primaria

portada (primaria.jpg)La Educación Primaria tiene carácter obligatorio y gratuito. Comprende tres ciclos de dos años cada uno, en total, seis cursos académicos, que se seguirán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad.

Con carácter general, los alumnos y las alumnas se incorporarán al primer curso de la Educación primaria en el año natural en el que cumplan seis años.

En esta sección puedes encontrar recursos, materiales e información para estos años sobre las temáticas que más te preocupan, como padre o madre, en relación a tus hijos e hijas: Todo lo relativo a la salud en esas edades del crecimiento, cómo se divierten los niños y las niñas de esas edades, cómo se relacionan con los demás, cómo ayudarles a estudiar, cómo leer con ellos y ellas y por supuesto todo lo que pueda interesarte relativo a la escuela, matriculación, forma de participar en la misma, ayudas, etc.

Portada_Guía Infantil-Primaria (Portada_Guía Infantil-Primaria.jpg)Guía de Derechos y Responsabilidades de las Familias Andaluzas en Educación Infantil y Primaria

Pautas y orientaciones para conseguir la mejor educación de los hijos e hijas, recursos y servicios para lograrlo. Consejería de Educación. Junta de Andalucía

 

 

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio