Experiencia docente

Publicar la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios, que a 20 de abril de 2015, sea integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, que queda recogido en el Anexo I. Listado alfabético general.

Quienes, además, tengan experiencia docente en el Cuerpo de Maestros como personal funcionario interino en esta u otras Administraciones Educativas y éste no figure en la presente Resolución, deberán presentar, para su reconocimiento, alegación, que irá acompañada de las hojas de servicios o certificación del tiempo de servicio prestado, expedida por la Administración Educativa correspondiente, haciendo constar el cuerpo, el nivel impartido y la duración real de los servicios.

Los servicios prestados como profesorado de religión no figurarán en la presente Resolución, por lo que la documentación acreditativa de aquellos servicios se aportarán , en su caso, en el acto de presentación junto con el resto de los méritos.

El personal que no pertenezca a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de esta Consejería de Educación no  figurará  en esta Resolución, debiendo  aportar la documentación  acreditativa de  dicho mérito  en el acto  de presentación.

Contenidos relacionados: