Novedades

Consulta telemática de casilla de renta, de los empleados públicos de la Junta de Andalucía

Renta 2015 (Renta_2015.jpg)

Esta campaña la AEAT ha instrumentado un nuevo procedimiento para obtener, modificar y, en su caso, presentar el borrador o declaración de la renta 2015; para ello necesita un número de referencia que es personal. Dicho número se solicita con el NIF y la casilla (490) de su declaración de renta 2014. En caso de ser ésta cero, o  no haber declarado en el ejercicio anterior, necesitará además el código IBAN de una cuenta bancaria de la que sea titular y sea conocida por la AEAT.

A partir del 6 de abril de 2016, y en virtud del Protocolo firmado entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, se pondrá a su disposición en el Portal del Personal Docente, la consulta telemática de su casilla (490), facilitando así el cumplimiento de la obligación de declarar.

El acceso a este servicio se podrá llevar a cabo, de forma progresiva, desde las primeras horas de la mañana del citado día 6 de abril de 2016. En este acceso, encontrará también una Guía práctica para la consulta telemática de la casilla de renta, así como una relación de preguntas más frecuentes y respuestas a las mismas.

Portal Docente

Compartir en:
Novedades