Saltar al contenido

Novedades

Premios Aprendizaje-Servicio 2019

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo y editorial edebé convocan a los centros de Educación Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y Formación Profesional, así como a entidades sociales del Estado español, a los Premios Aprendizaje-Servicio 2019.

Los objetivos de estos Premios son:

  1. Reconocer la labor de los centros educativos y entidades sociales que integran el aprendizaje de los estudiantes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
  2. Reconocer las prácticas de Aprendizaje-Servicio como herramienta de éxito educativo y compromiso social.
  3. Fortalecer y difundir una cultura participativa, solidaria y de compromiso cívico, estimulando la divulgación e implementación del Aprendizaje-Servicio.

Podrán participar en la convocatoria de los Premios Aprendizaje-Servicio 2019 todos los centros educativos del Estado español públicos, concertados o privados, de los niveles de Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y Formación Profesional1 que estén desarrollando prácticas de Aprendizaje-Servicio.

También pueden participar las entidades sociales (entidades de educación no formal, movimientos y asociaciones juveniles, clubs de tiempo libre y agrupaciones scout, asociaciones de voluntariado, medioambientales, culturales, etc.) que estén desarrollando prácticas de Aprendizaje-Servicio en cualquiera de las comunidades autónomas.

Este año la convocatoria de los premios se ha abierto el 12 de marzo y se cerrará el 15 de septiembre.

El evento de entrega de premios tendrá lugar en Pamplona el viernes día 13 de diciembre, en el marco del XII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio