Saltar al contenido

Novedades

Requerimiento de subsanaciones de las solicitudes de subvenciones para proyectos de Voluntariado para el curso 2016/2017

De acuerdo con la ORDEN de 15 de abril de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades, públicas, asociaciones de alumnado y de madres y padres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar y la RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para el curso 2016/2017.

En relación a la línea de subvención: Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres para la realización de proyectos de voluntariado y de participación en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía, se requiere la subsanación de las solicitudes presentadas y listadas en fichero adjunto en el plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de esta publicación en la web (del 27 de julio al 6 de agosto ambos inclusive).

Si así no lo hicieran se les tendrá por desistidas de su solicitud de acuerdo con el artículo 13 de la citada Orden.

Los documentos mediante los que las personas o entidades interesadas efectúen la subsanación podrán presentarse en cualquiera de los lugares y por cualquiera de los medios indicados en el apartado 10.c) del Cuadro Resumen.

“10.c) Lugares y registros donde se podrán presentar las solicitudes:
Exclusivamente en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica:
En cualquiera de los registros siguientes:
- En el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: www.juntadeandalucia.es/educacion
- En los lugares y registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
- Caso de presentarse en una oficina de Correos, deberá entregarse en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal funcionario antes de ser certificada, en los términos previstos en el Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre.”

En caso de presentarlos a través de la Oficina de Correos y para agilizar su recepción, sería conveniente realizar el envío por correo certificado urgente y con acuse de recibo.


A fin de que quede constancia en esta Dirección General del envío o entrega de la documentación requerida, y para mayor agilidad del proceso, le rogamos que una vez realizado dicho envío, nos sea remitida copia por correo electrónico a las siguientes direcciones

Correos electrónico:
mariam.jimenez.guirado@juntadeandalucia.es
juana.moreno@juntadeandalucia.es

Teléfonos de Contacto:
955064086 (corporativo 364086) – Juana Mª Moreno Álvarez
955064384 (corporativo 364384) – Mª del Mar Jiménez Guirado 
955066893 (corporativo 366893) – Mª Eugenia García Aguilar
 

Documentos:

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio