Saltar al contenido

Noticias

Adjudicadas por cerca de 650.000 euros las obras de ampliación del IES 'Eduardo Janeiro' de Fuengirola

Esta actuación supondrá la construcción de un nuevo edificio con ocho aulas y permitirá la retirada de un módulo prefabricado

Imagen de la fachada del instituto.

La Consejería de Educación ha adjudicado por 647.350 euros las obras de ampliación del Instituto de Educación Secundaria 'Eduardo Janeiro' de Fuengirola (Málaga), ubicado en la zona de Los Pacos.

Esta actuación permitirá obtener un instituto de Secundaria de tipología D4, es decir, con cuatro unidades por cada línea de Educación Secundaria Obligatoria y capacidad para 480 puestos escolares así como retirar un módulo prefabricado con dos aulas instalado en el centro para atender las necesidades de escolarización.

La ampliación se conseguirá mediante la construcción, a continuación del existente, de un nuevo edificio que albergará ocho aulas polivalentes con capacidad para 240 alumnos y alumnas, ocho seminarios, sus correspondientes núcleos de aseos y un porche. Asimismo, se redistribuirán los espacios del edificio actual para ampliar la biblioteca y la sala de profesorado.

Esta actuación está incluida dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado con 155,6 millones de euros e incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.
 

Twitter Consejería

No hay tweets recientes.

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio