Saltar al contenido
Séneca - CEP

SÉNECA - CEP SÉNECA - CEP

Séneca-CEP es servicio de la Consejería de Educación que permite a toda la comunidad de formación del profesorado, asesores, directores y personal de administración de los CEP, la gestión del ciclo de vida de todas las acciones formativas que se convocan durante el curso escolar.

Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación informática como un módulo del Sistema de Información Séneca y que está accesible desde la web. 

Novedades de Formación del Profesorado

Publicadas las listas provisionales de centros con proyectos aprobados asociados a la respectiva escuela mentora.

De acuerdo con la instrucción décima de las Instrucciones de 9 de marzo de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado por las que se convoca con carácter experimental el programa de formación del profesorado ¿Escuelas Mentoras¿ y se regula el procedimiento de participación en el mismo para el curso escolar 2017-2018, se establece un plazo de cinco días hábiles para alegaciones o renuncias tras lo cuales se procederá a la publicación definitiva en un plazo máximo de cinco días hábiles.

Las alegaciones y renuncias, debidamente firmadas, se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: formaciondelprofesorado.ced@juntadeandalucia.es

Documentos relacionados

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio