Saltar al contenido

Novedades

Después de la buena acogida y repercusión que ha tenido en el presente curso 2017-18 el itinerario regional Erasmus+, gracias a la amplia participación de los centros que en esos momentos estaban desarrollando programas Erasmus+, o estaban interesados en participar, se convoca, por segundo año consecutivo, la actividad formativa provincial:

CAMBIANDO VIDAS, ABRIENDO MENTES. II JORNADAS DE EXPOSICIÓN Y 

DIFUSIÓN PARA CENTROS 

PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA ERASMUS+. CÓDIGO: 184130BIL04

La celebración de esta actividad formativa tendrá lugar el día 7 de Junio de 2018, jueves, en el Centro del Profesorado de Sevilla, organizada por la Delegación Territorial de Sevilla a través de sus Centros del Profesorado.

La finalidad de esta actividad, además de establecer espacios y tiempos para compartir experiencias, es la de dar a conocer los proyectos Erasmus+ que se están desarrollando en vuestros centros, y, al mismo tiempo, reconocerlos para que puedan verse más allá del centro en que desempeñáis vuestra labor docente, sirviendo como evento multiplicador de estos proyectos.  De este modo, a todos los centros que participen en la convocatoria exponiendo su experiencia, y que expresamente lo soliciten, se les certificará su participación, haciendo constar el numero de asistentes a la actividad.

Planteamos difundir vuestros proyectos a través de dos vías: exposición de materiales y comunicaciones de difusión de vuestros proyectos.

Se adelanta un avance del programa 

Igualmente se adjuntan los modelos de solicitud de participación en las dos modalidades con el ruego de que se nos hagan llegar a través del correo electrónico antes del  20 de mayo de 2018.

A la atención de: 

José Ramón del Pino Ruiz

Asesoría responsable de Plurilingüismo

CEP de Alcalá de Guadaíra

Tél.: 671597035 (697035)

joseramondelpino@cepalcala.org

Esperamos que estas jornadas tengan una buena acogida y que entre todos/as  consigamos hacer realidad el objetivo primordial de compartir ideas, materiales y experiencias para avanzar en el desarrollo de nuestros proyectos.

A todos los participantes que presenten comunicaciones y/o materiales, se les certificará una hora de ponencia, si bien ésta no se abona. Máximo de dos participantes x ponencia/materiales

Es necesaria la inscripción de todo el profesorado participante a través de Séneca, independientemente de que se presenten ponencia/materiales o no.

Plazo de inscripción como participante: hasta el 1 de junio de 2018 a las 10:00 horas.

Toda la información  de la convocatoria en el pdf adjunto.  Pueden inscribirse a través del enlace 

Documentos relacionados

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio