Saltar al contenido

Novedades

Este Encuentro, que tiene carácter bienal, y que abarca todas las etapas, desde Infantil hasta Universidad, pretende ser un lugar de reflexión compartida sobre qué matemáticas enseñamos y cómo lo hacemos, de intercambio de experiencias, de miradas y acercamientos diferentes a la enseñanza de las matemáticas.

La inscripción para los centros educativos de la provincia se abrirá en la aplicación SÉNECA el día  22 de enero de 2018 y estará abierta hasta el 19 de febrero de 2018.  

Animamos a todo el profesorado a participar activamente presentando comunicaciones o inscribiéndose como asistente.

Si estás interesada o interesado  en presentar una comunicación sobre alguna experiencia que hayas desarrollado o en la que hayas participado en tu centro, podrás hacerlo enviando un resumen de la misma  usando el formulario que está disponible en la web del Encuentro https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/viiencuentro-matematicas-sevilla/ teniendo de plazo para dicha presentación hasta el 26 de enero. Si es aceptada, deberás enviar el texto definitivo antes del 1 de marzo a la dirección de correo viiencuentromatematicas@gmail.com, siguiendo las normas de estilo que se le hará llegar una vez aceptada. En las actas oficiales del Encuentro aparecerán sólo aquellos trabajos presentados y aceptados que hayan sido expuestos en el mismo, y con un máximo de dos ponentes por comunicación. Es requisito imprescindible estar inscrito en la actividad. La aceptación definitiva de los trabajos se comunicará a los/las autores/as al correo que hayan utilizado para el envío.

Esperamos contar con tu asistencia, te animamos a participar presentando alguna comunicación  y te pedimos que difundas esta información entre el profesorado de tu centro que pueda estar interesado/a.

Muchas gracias, un saludo cordial.

La Comisión Organizadora del VII Encuentro Provincial del Profesorado de Matemáticas

CARTEL. VII Encuentro del Profesorado de Matemáticas

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio