Saltar al contenido

Contenidos

Está abierto el plazo para inscribirse en la actividad formativa “Los procesos de autoevaluación y mejora como base de la innovación educativa”, destinado a responsables de formación de los centros (jefaturas del departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa de secundaria, jefaturas de estudios de primaria, etc.) y a miembros de equipos directivos. 
 
La actividad formativa consiste en un acompañamiento a los centros en el proceso de elaboración de la Memoria de Autoevaluación, Plan de Mejora y Plan de Formación. El punto de partida será el Plan de Mejora y Plan de Formación recientemente elaborado por los centros, con el objeto de analizar el proceso seguido en su elaboración y de rediseñarlo en base a este análisis. Se pretende que la tarea de autoevaluación sea compartida, participativa y transparente, y sirva de fundamento para la toma de decisiones en el centro.
 
Por otro lado, dos de las sesiones se dedicarán a trabajar estrategias metodológicas innovadoras en el aula.
 
La actividad formativa está compuesta de quince horas presenciales y nueve no presenciales que se desarrollarán en el Aula Virtual de Formación del Profesorado, en la que habrá que realizar tres tareas propuestas.
 
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio