Saltar al contenido

Novedades

Este curso con seguimiento comprende una parte presencial y una parte no presencial. Esta parte no presencial consiste en la realización de una tarea, a propuesta por la ponente del curso, a realizar en el aula de referencia del profesorado inscrito que tendrá que entregar y sobre la que se debatirá en la tercera sesión del curso. La finalidad de este curso es dar a conocer el enfoque de la disciplina positiva en el aula. Con la intención de reflexionar sobre las prácticas de aula teniendo como referencia el respeto mutuo como base de la relación docente-alumno para lograr un clima favorable, así como proporcionar estrategias que nos permitan, por un lado, al alumnado desarrollarse, conocerse, valorarse, enfrentarse a situaciones que requieren la búsqueda de soluciones y por otro que el profesorado disfrute de su trabajo.

INSCRIPCIÓN

Plazo de inscripción hasta: 17/10/2018.

Publicación listado admisión provisional: 19/10/2018.

Plazo de reclamación: 22/10/2018.

Publicación listado admisión definitivo: 23/10/2018.

 

Fecha actividad: 24/10/2018 hasta 29/11/2018.

Lugar de realización: CEP de Almería.

 

CRITERIOS DE BAREMACIÓN:

1º. Coordinador/a y un miembro pertenecientes a grupos de trabajo y formaciones en centros sobre Disciplina Positiva-Convivencia.

2º. Coordinador/a del plan de convivencia de los centros educativos.

3º  Orientadoras/es y profesorado que interviene directamente con el alumnado con TGC.

En caso necesario, la asignación de las plazas se hará teniendo en cuenta el orden de inscripción en la actividad en cada uno de los criterios. Para acreditar el tercer criterio, el profesorado y la orientación que atienda alumnado con TGC tendrá que enviar un informe firmado por el director/a del centro educativo en el que se haga constar que se atiende alumnado con informe de evaluación psicopedagógica con TGC a la dirección de correo: carmenr.lopez.edu@juntadeandalucia.es.

 

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio