Saltar al contenido

Novedades

Formación para el profesorado de FP diseñada con los siguientes objetivos:

- Desgranar de la normativa de evaluación aquellos aspectos fundamentales que afectan y se deben contemplar en la evaluación de la FP

- Entender los Resultados de Aprendizaje como el eje central de la evaluación ya que comprende lo que los estudiantes deberán saber, comprender y ser capaces de hacer al finalizar el módulo

- Conocer métodos para ponderar los Resultados de Aprendizaje - Distribuir los contenidos del módulo entre los Resultados de Aprendizaje

- Utilizar los criterios de evaluación como medidor del grado de obtención del Resultado de Aprendizaje

- Crear actividades en función de los criterios de evaluación y de las orientaciones pedagógicas

- Conocer las técnicas de evaluación (proyecto, portfolio, examen, rol play...) ya que es el procedimiento que utiliza el evaluador para obtener información.

- Diseñar instrumentos de evaluación (rúbricas, lista de cotejo, solucionario) que es el medio de registro de la información obtenida - Analizar diferentes métodos de evaluación: heteroevaluación, coevaluación...

 

+info e inscripción

Compartir en:
novedad
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio