Saltar al contenido

Novedades

Se trata de un curso que constituye un buen punto de partida para todas aquellas personas que quieran conocer y entender todas las posibilidades que ofrece eTwinning.

Todo el MOOC se desarrolla íntegramente en inglés, por lo que a lo largo de las actividades se tendrá la oportunidad de entrar en contacto con participantes de otros países y será más fácil encontrar posibles socios para llevar al aula todo el trabajo.

Al finalizar, se habrá diseñado un proyecto que atienda a parte de las necesidades e inquietudes del profesorado, integrando conceptos de trabajo colaborativo y por proyectos, navegado por “eTwinning Live” y conocido sus posibilidades como red social y de desarrollo profesional docente, además de dar a conocer las idea a otros compañeros y mejorarlas teniendo en cuenta sus aportaciones.

Si se hecho ya el curso tutorizado “Proyecta eTwinning” o piensa hacerse el próximo septiembre, hay que recordar que los contenidos y tareas son parecidos, por lo que pueden explorarse las mismas ideas de proyecto y las mismas propuestas en dos entornos diferentes: el MOOC “Open eTwinning”, más informal, adaptable y rodeado de profesorado de otros países, y el curso “Proyecta eTwinning”, más estructurado, con tutores que aserorarán de cerca y con acreditación final de 70 horas.

Puede procederse al registro desde hoy mismo y hasta la fecha de finalización del MOOC. Las actividades comenzarán el 20 de abril y finalizarán el 2 de junio de 2017. 

                                                   Sevilla, 4 de abril de 2017
                                                 El Director General de Innovación

                                                   Fdo: Pedro Benzal Molero

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio