Saltar al contenido

Novedades

La Consejería de Educación ha concedido los galardones de la XXIX edición del Concurso para el Fomento de la Investigación e Innovación Educativa, en sus dos modalidades de Premio Joaquín Guichot, sobre Andalucía y su cultura, y Premio Antonio Domínguez Ortiz, sobre innovación y mejora de la práctica educativa.

El certamen, dirigido al profesorado andaluz de todos los niveles educativos a excepción del universitario, tiene como finalidad promover y distinguir aquellas investigaciones, experiencias y materiales que contribuyan al tratamiento educativo de los valores propios de la identidad andaluza, así como a mejorar la práctica docente en los centros y en las aulas. En la presente convocatoria correspondiente al curso 2016/17 han sido premiados nueve trabajos realizados por docentes de centros educativos de las provincias de Almería, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

En la modalidad del Premio Antonio Domínguez Ortiz a investigaciones, experiencias y materiales para la innovación y la mejora de la práctica educativa, se han concedido dos primeros premios a los trabajos titulados “Proyecto Pachamama” y “Tú escribes.....Yo leo”.

Nuestra Felicitación al CEIP Zenobia y a su comunidad educativa por esta distinción.

+ información.

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio