Saltar al contenido

Novedades

Las actividades formativas ofertadas por el CEP de Córdoba en un curso escolar pueden provenir de diversas fuentes:

ACTIVIDADES DEL PLAN GENERAL

Son actividades organizadas de forma autónoma por el equipo técnico de formación del CEP Córdoba y generalmente sólo pueden ser realizadas por el profesorado de los centros del ámbito de actuación del CEP, aunque en algunos casos es posible que puedan abrirse al profesorado de la provincia si así lo decide la Comisión Provincial de Formación o se trata de una actividad diseñada por una asesoria de caracter provincial (Formación Profesional, Educación Permanente, Enseñanzas Artísticas de Regimen Especial, Necesidades Educativas Especiales o Religión)

En el curso 2018-2019, el código de todas ellas comienza por

  • 191408GE a lo que se añaden tres dígitos más si son de ambito CEP, o por
  • 191408PR y tres dígitos más si son de ámbito provincial.

ACTIVIDADES DEL PLAN GENERAL DEL CEP CÓRODBA PARA EL CURSO 2018-2019

ACTIVIDADES DEL PLAN PROVINCIAL

Son organizadas entre los CEP de la provinca de Córdoba. Deben ser aprobadas por la Comisión Provincial de Formación y responden a la unificación de criterios y rentabilidad de recursos así como el trabajo de comisiones de trabajo cojuntas, como la de plurilinguismo o bibliotecas escolares.

Estas actividades pueden ser realizadas por todo el porfesorado de la provincia y su código comienza por 191498PR a lo que se añaden tres dígitos más.

ACTIVIDADES DEL PLAN PROVINCIAL PARA EL CURSO 2018-2019

(Próximanente)

 

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Son actividades que son organizadas por la Consejería de Eduación y asignadas al CEP para su realización. El ámbito de las mismas puede ser la zonba CEP o bien provincial. Actividades de este tipo son, por ejemplo, las asociadas a los programas educativos. 

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

(Próximanente)

Documentos relacionados

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio